Los productores de "Avatar" grabarán los conciertos de BoA y TVXQ en 3D

noticias - 14.05.2010 07:56
fuente: Asiae
El director James Cameron y su equipo de productores detrás del éxito de Hollywood Avatar, han accedido a producir los videos musicales y conciertos de BoA, TVXQ y otros artistas bajo el sello de SM Entertainment en formato 3D.

James Cameron se encontró con los ejecutivos coreanos de Samsung Electronics y el fundador de la SM Lee Soo-man en el evento "3D Content-Related Cooperation Plan" , ofrecido este viernes en las oficinas de Samsung en el distrito Seocho, donde anunciaron la noticia de la colaboración.

Los productores de Avatar grabarán los videos musicales y los conciertos en 3D. Además, Samsung usará el contenido en 3D como un plan de marketing por todo el mundo para sus productos de televisión 3D.

La grabación para el concierto en 3D está prevista para "alrededor de junio" en Corea, presuntamente en los conciertos de BoA, TVXQ y Girls' Generation.

El magnate y productor del entretenimiento, Lee Soo-man, ha expresado su anticipación diciendo, "Estoy orgulloso de ser capaza de trabajar con una compañía global como Samsung Electronics, y con el mejor equipo de productores del mundo. Creo que vamos a llegar con el mejor contenido en 3D."

La cantante BoA, quien también atendió al evento con Max Changmin y U-Know Yunho de TVXQ, comentó; "Estoy agradecida y nerviosa por formar parte de tal fantástico evento. Daré lo mejor de mí para convertirme en una artista que se acerca a sus fans con el mejor contenido."

Los cantantes de TVXQ han dicho que ellos van a "trabajar más duro para crear un tipo de nuevo contenido cultural."
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios